Quienes somos

Ricardo Montero guía de Naturaleza Ricardo Montero

 

Ricardo Montero es el guía principal de Birding Holidays, empresa especializada en turismo ornitológico y de naturaleza.Experimentado guía local , esta comprometido con la conservación de la naturaleza encontrando  gran satisfacción en compartir su conocimiento sobre el patrimonio natural. Domina muy bien la geografía de Extremadura y otras zonas de observación de aves en España.Las rutas siempre transcurren  de manera divertida, respetuosa y dinámica .

Ha guiado en el norte de España , Castilla la Mancha, Portugal y Andalucía. Viajado a Francia, UK , Portugal, India, Sri Lanka y Etiopia. Nacido en San Sebastián paso su primera infancia en Barcelona , lleva viviendo en Extremadura más de 20 años.Se graduó en la universidad de Huelva como maestro;  Su  pasión son  los pájaros y la naturaleza en general.  15 años haciendo rutas y viajes de Birding , ha trabajado con SEO, ADENEX y la Dirección general de turismo de Extremadura en diversas actividades : Atlas de aves invernantes de España, FIO, Festival de las Grullas, Festival de las  aves de Cáceres.

Miembro de GUIDEX ( Asociación Extremeña de guías profesionales y naturaleza)  http://www.guidextremadura.com/  colabora con otras compañías: Spainbirds,Norfolk Birding Ecoturex, Birding and wild photo,Ramblers,etc

Ricardo tiene un extenso conocimiento de Extremadura, sus pájaros, mariposas, reptiles, flora y todo tipo fauna. Podemos ofrecerle Rutas guidadas de Birdwatching, consejos fotograficos y rutas guiadas dentro y fuera de Extremadura.

Nuestro objetivo es asegurarle  ver y fotografiar: magníficas aves , vida salvaje , orientarle en la identificación,  transmitirle conocimientos sobre  comportamiento , migración y estado de conservación de las distintas especies. Disponemos de  todo el material óptico necesario: prismáticos y telescopios.

 

 

BIRDING HOLIDAYS

Servicio de guías de Naturaleza

C/Navaconcejo 16 4º17

10600 Plasencia EXTREMADURA

Tl: +34 669 795 310

e mail: birdingholidays@gmail.com

Web:www.birding-holidays.com

 

Birding Holidays se encuentra inscrita

en el registro de empresas de actividades turísticas

del Gobierno de Extremadura Nº OA-CC-00031.


Llamar

E-mail

Cómo llegar